Presentación

Estás aquí:

Carta de Bienvenida

El Programa DEcIDE es un programa de Doctorado Interuniversitario en Economía, inaugurado en el curso 2013-2014 y verificado por la ANECA, en el que participan doctores de cinco universidades: la Universidad de Murcia, que tiene el papel de coordinadora, la Universidad de Alicante, la Universidad Miguel Hernández, la Universidad Nacional de Educación a Distancia y la Universidad Politécnica de Cartagena.

Objetivos

Este programa nace del deseo de un nutrido grupo de investigadores de aunar fuerzas, campos de especialización y rigor académico, con el propósito de que los doctorandos adquieran una cualificación contrastada en la línea de investigación escogida, elaborando tesis de calidad que den lugar a publicaciones de primer nivel.

Cuenta con investigadores cuyo currículo les hace merecedores del reconocimiento como especialistas de gran prestigio en sus respectivas áreas. Está compuesto en la actualidad por un total de 63 doctores pertenecientes a las 5 universidades participantes.

Universidades Participantes

universidad-miguel-hernandez-elche-acceso-mayores-25

Universidad Miguel Hernández

La Universidad Miguel Hernández de Elche es una universidad joven: inicia su andadura en el curso 1997/98. Su sede central se encuentra en la ciudad de Elche y tiene 4 campus: Elche, Sant Joan d’Alacant, Orihuela y Altea. Cuenta actualmente con 19.220 estudiantes, y más de 24.500 egresados desde la creación de la universidad. Está…

DetallesUniversidad de Elche

Logo-UNED-verde-alt-reso

Universidad Nacional de Educación a Distancia

La UNED hace posible llevar la educación superior a prácticamente cualquier lugar del globo. Esto permite que la UNED sea la mayor universidad de España, con sus más de 250.000 estudiantes que cursan sus titulaciones oficiales (27 grados EEES, 49 másteres universitarios, 44 programas de doctorado) o sus más de 600 cursos de formación permanente; y con…

DetallesU.N.E.D.

UA-logo

Universidad de Alicante

La Universidad de Alicante (UA) es una universidad pública, plural y acogedora; una universidad joven, creada en octubre de 1979, y con un magnífico campus, considerado uno de los mejores de Europa, en un marco de excelencia medioambiental y una extensa variedad de servicios Es una universidad pluridisciplinar, con estudios humanísticos, de ciencias, de ciencias sociales…

DetallesUniversidad de Alicante

escudo_umu

Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia es la promotora y coordinadora del programa. Facilita la retransmisión on line de las actividades del programa, abriendo así la puerta a doctorandos no presenciales. La Universidad de Murcia nació en 1915 como consecuencia de una demanda social ampliamente reflejada en la prensa de la época. En octubre de 2015 comenzarán…

DetallesUniversidad de Murcia