Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia es la promotora y coordinadora del programa. Facilita la retransmisión on line de las actividades del programa, abriendo así la puerta a doctorandos no presenciales.

La Universidad de Murcia nació en 1915 como consecuencia de una demanda social ampliamente reflejada en la prensa de la época. En octubre de 2015 comenzarán los actos conmemorativos de su primer Centenario. En la actualidad consta de 20 Facultades y cuatro Escuelas Universitarias, que imparten clases a más de 35.000 alumnos. La Universidad de Murcia pertenece al Campus Mare Nostrum 37/38, el Campus de Excelencia Internacional que conforma con la Universidad Politécnica de Cartagena y que, junto a otras instituciones, persigue transformar la Región de Murcia en un foco de excelencia educativa, científica, productiva y cultural por y para el Mediterráneo.

La Facultad de Economía y Empresa, en la que trabajan muchos doctores del programa DEcIDE, fue creada en 1981 y se ha forjado una muy buena reputación en el mundo académico de la Economía. Así, la Universidad de Murcia participa con investigadores de reconocido prestigio en todas las lineas de investigación del Programa DEcIDE. 

Universidad de Murcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

borrarEnviar comentario